Planifica tu visita en la Montaña Central

¿Quieres realizar una visita en Montaña Central y no sabes por dónde empezar? o ¿quieres que te sugiramos rutas y sitios para visitar?.

Actualmente estamos terminando el desarrollo de este apartado, que en breve estará disponible.

Desde el mismo podrás planificar tu visita a la comarca, y si nos indicas alguna de tus preferencias, nosotros te propondremos aquellas rutas que mejor se adapten a tu perfil de visita, provenientes de las que están en el apartado web Rutas y sendas .

A continuación te mostramos un ejemplo, con el resultado de una planificación de prueba (nota: los contenidos pueden no corresponder con los actualmente publicados en la web y la estructura de la página variar respecto al desarrollo final):

  • Con el planificador de rutas podrás organizar tus actividades para cada día y exportar la planificación a distintos formatos. Según las preferencias que has elegido, el sistema mostrará las rutas que mejor se adaptan a tus preferencias. Para cada día de la visita, te sugeriremos rutas para realizar.


En la parte inferior de la pantalla, se mostrará con detalle la ruta recomendada y se dará la posibilidad de incluirla en la visita, pulsando el botón "Añadir ruta a mi visita". 

No sólo te recomendaremos rutas, sino que según tus preferencias te sugeriremos algunos recursos de nuestro directorio (Alojamientos, Turismo Activo, Restaurantes, Patrimonios Naturales, Patrimonios Culturales, ...) y te los mostraremos dentro de la ruta que estás viendo, para que no se desvíe mucho de tu camino.

 

 

 

Por último, una vez has seleccionado las rutas y recursos a visitar, llévate la visita contigo, exportándola a gps, pdf y otros formatos; y acércate a Montaña Central: estamos encantados de que vengas.

Descubre la Montaña Central

Descubre la montaña central

Todos los datos de alojamientos, comercios, servicios, recursos naturales y culturales de Montaña Central
Blog La MirillaBlog La MirillaBlog La Mirilla

BLOG LA MIRILLA

Blog de turismo: "La mirilla: el blog de la Montaña Central" .... Cada semana te contamos una nueva experiencia.

RUTAS Y SENDAS

Consulta y valora las rutas que proponen otras personas y participa aportando las tuyas.
Planifica tu visita

PLANIFICA TU VISITA

Encuentra las actividades y rutas que más se adaptan a tus gustos y necesidades y planifica tu visita a la comarca.