Actividades, eventos y turismo activo.


Anímate y atraviesa  “la Puerta de Asturias”  y descubre  caminos, rutas y sendas. Te proponemos alguna con una completa información sobre duración,  dificultad y puntos de interés cercanos; te invitamos a que nos cuentes tu experiencia. Además, puedes diseñar tu propia ruta y que otros usuarios  la valoren.

Para los amantes del Turismo Activo en Asturias y del deporte en general las posibilidades que se abren en la Montaña Central son infinitas. Los más atrevidos pueden escoger  entre escalada, parapente, descenso de cañones….El ciclismo o el piragüismo son alternativas al alcance de todos los que quieran conocer la belleza de nuestras rutas y ríos. Incluso deportes más tradicionales como la pesca y la caza pueden practicarse dentro de nuestra comarca. Infórmate sobre nuestra oferta, no te aburrirás.

Una muestra de que la comarca sabe celebrar sus tradiciones la encontrarás en el apartado de Fiestas y Eventos.  En él hallarás una completa relación de todas las actividades realizadas a lo largo del año. Música, arte, baile, gastronomía. No importa en qué época del año nos visites siempre encontrarás algo que llame tu atención.


Descubre la Montaña Central

Descubre la montaña central

Todos los datos de alojamientos, comercios, servicios, recursos naturales y culturales de Montaña Central
Blog La MirillaBlog La MirillaBlog La Mirilla

BLOG LA MIRILLA

Blog de turismo: "La mirilla: el blog de la Montaña Central" .... Cada semana te contamos una nueva experiencia.

RUTAS Y SENDAS

Consulta y valora las rutas que proponen otras personas y participa aportando las tuyas.
Planifica tu visita

PLANIFICA TU VISITA

Encuentra las actividades y rutas que más se adaptan a tus gustos y necesidades y planifica tu visita a la comarca.