Entra o registrate para votar la colección

Total de votos: 59 votos

Retratos, paisajes y composiciones alleranes

Concursante: ISABEL OUBEL 09:24 h - 25 de Marzo de 2013
86999617
Paisaje y paisanaje de la montaña central
Fotos realizadas en distintas épocas del año en el Concejo de Aller

Comentarios (4)

  • Usr_35
    Trisquel dijo el 16/04/2013 (05:54):

    Ana María tiene mucha razón. Cómo no hagan algún cambio para el próximo concurso de FOTOGRAFÍA los objetivos que se han marcado Montaña Central no los van a lograr. Un premio como está ahora, decidiendo el jurado exclusivamente. Con todos los participantes hacer una preselección de unos 10 álbunes por Montaña Central, filtrados estos.....votos populares. Esto con el fin de que haya un nivel aceptable entre l@s premiad@s.

  • Webadmin - Montaña Central (no registrado) dijo el 08/04/2013 (11:40):

    Hola Ana Mª: Este concurso cuenta con dos tipos de premios: uno asignado por un jurado profesional y que ha recaído sobre la COLECCIÓN FOTOGRÁFICA."Las cuatro estaciones en La Montaña Central". Aportada por Antonio Rodríguez Revuelta (tiatordos). Valorando la originalidad, la buena exposición, colores y composición, de toda la colección. Y otro que se otorga por votación popular, a la colección fotográfica que más votos reciba, estando contemplado en las bases del concurso que se pueden hacer campañas de captación de votos. Con estos dos premios se pretende, por una parte, premiar la calidad de las fotografías (jurado profesional) y por otra dar a conocer nuestra Comarca, llegando al mayor número de personas, promocionándola entre el público de la web y el que los propios concursantes proporcionan con sus campañas de captación de votos (si la han hecho). Un saludo y gracias por participar.

  • Ana María. (no registrado) dijo el 06/04/2013 (13:24):

    Lo primero de todo decir que he llegado aquí por casualidad. Lo segundo es que he mirado las 3 fotos que ocupaban los mejores puestos en el concurso. La foto de Isabel Oubel me parece fantástica; la calidad de la foto es muy buena acompañada de un paisaje sublime. Continuo con la de Apartamentos turísticos Llana, que, por lo que a mí respecta, es la ganadora. No creo que el/la autor/a pudiese encontrar un paisaje más bonito y fotografiarlo mejor. Por último quería hablar de la foto ganadora, la composición de Gema Cordero, que además de comentarse a sí misma, demuestra no tener idea alguna de fotografía, presentando a un concurso una foto que podría haber hecho un niño manco de 3 años en la cual la composición es vulgar, está desenfocada y creo que podría haberlo captado de otra forma. Está muy bien que se haga un pequeño homenaje a nuestros mayores, no seré yo quien diga que no se debe hacer, pero creo que esto es un concurso de fotografía y lo que importan son las fotografías. Si queremos hacerle un homenaje a un amigo o vecino, podemos crearnos una cuenta de facebook, pero no creo que sea apropiado envíar una foto de pésima calidad a un concurso. Está claro que este concurso es una pérdida de tiempo y una tomadura de pelo, que aquí el que tenga más amigos va a ganar y que para nada se valora la calidad de las fotografías ni el conocimiento del fotógrafo. Dicho esto, sólo añadir que esto más que una página web sobre Asturias parece el gobierno, pues está lleno de amiguismos. No puedo terminar este comentario sin felicitar a los ganadores del segundo y tercer puesto, para mi los verdaderos ganadores. Un saludo.

  • Usr_35
    Maite Trapiello dijo el 28/03/2013 (00:48):

    Una preciosa foto

Deja tu comentario

Los campos con (*) son obligatorios.

Para continuar teclee los caracteres de la imagen

Captcha Contiene (6 caracteres)
 
Descubre la Montaña Central

Descubre la montaña central

Todos los datos de alojamientos, comercios, servicios, recursos naturales y culturales de Montaña Central
Blog La MirillaBlog La MirillaBlog La Mirilla

BLOG LA MIRILLA

Blog de turismo: "La mirilla: el blog de la Montaña Central" .... Cada semana te contamos una nueva experiencia.

RUTAS Y SENDAS

Consulta y valora las rutas que proponen otras personas y participa aportando las tuyas.
Planifica tu visita

PLANIFICA TU VISITA

Encuentra las actividades y rutas que más se adaptan a tus gustos y necesidades y planifica tu visita a la comarca.