Consorcio de la Montaña Central

Boletín Informativo:   Desde Mieres a la China    
   

 

Síguenos también a través de... 

  fbyoutbpcsatw


 

Montaña Central asistirá a la XXXI Feria de Mieres


feria























El Consorcio acude un año más al evento que se desarrollará durante 9 días en el recinto ferial de Santullano compartiendo stand con Radio Parpayuela. Entre las novedades de esta edición se encuentra la presentación de una guía turística de la comarca para dispositivos móviles. Los visitantes podrán descargarse esta innovadora aplicación a través de un dispositivo que se instalará en el expositor. La feria contará este año con representación de empresas de Madrid, Alicante, Murcia, Valencia, Guadalajara y Portugal.


Más información.
 


No te pierdas las fiestas de Soto Rei


fiestas sotoLa localidad de Soto Rei en el concejo de Ribera de Arriba celebra este fin de semana las fiestas de Nuestra Señora de la Luz organizadas un año más por la banda de gaitas de Soto Rei. El folklore asturiano tendrá una amplia representación con la presencia de las bandas de gaitas de Avilés y Mieres además de la de los organizadores. Los asistentes podrán degustar la noche del viernes cordero a la estaca.



Más información.
 

 

 

 

Productos de la Montaña Central en el mercado chino

 
onde fartuLa gastronomía de la comarca inicia su aventura por el Lejano Oriente. La marca Onde Fartucar que comercializa algunos de los productos gastronómicos más característicos de la Montaña Central estará presente en el mercado chino.  Representantes de la empresa contactarán con empresarios chinos para iniciar la exportación de productos. Está previsto acudir en el mes de noviembre a la feria de alimentación más importante que se celebra en el continente asiático.

Más información.

 

Y además...


Desengrasa tu BTT y atrévete con las cimas de Pajares y La Carisa

Conoce los mejores rincones de la Sierra del Aramo...

Cursos formativos para empresarios y emprendedores ....




Ofertas de nuestros alojamientos...


ofertas

 

Si no deseas seguir recibiendo nuestros boletines envianos un correo a info@mcasturias.org
              

Union Europea Ministerio Plan avanza Principado de asturias Consorcio de la Montaña Central
 
© 2009 Consorcio Montaña Central Todos los derechos reservados
www.puertadeasturias.es