Consorcio de la Montaña Central

Boletín Informativo
  7 de mayo  de 2010

Mieres celebra las II jornadas de la tortilla de patata


La Unión de Comerciantes del Caudal organiza este fin de semana las segundas jornadas dedicadas a la tortilla de patata. La organización del evento ha confirmado que un total de veintiseis establecimientos participaran en la iniciativa. Los interesados podrán degustar veintiséis tortillas en pincho o en ración que deleitarán los paladares de todos los que nos visiten en estos días primaverales, disfrutarán de muy buen ambiente en las terrazas, de calles peatonales y de un comercio local de calidad. ¡¡¡Ven a Mieres y sigue la ruta marcada en el gastromapa!!!
¡Buen Provecho!

 
tortilla
  

Ver más y descágate el gastromapa





Morcín acoge un doble certamen dedicado a los ganados vacuno y caballar


vacunoEste fin de semana se reunirán en el concejo de Morcín, los mejores ejemplares de ganado vacuno y caballar de Asturias se darán cita en el recinto ferial de Santa Eulalia. La iniciativa organizada por el ayuntamiento morciniego se consolida a nivel comarcal y cumple su novena edición en el concurso vacuno y la octava en el caballar. Ver más

 

La villa de Mieres organiza las II jornadas dedicadas a la historia y el patrimonio industrial de la comarca


patrimonio

La Asociación Santa Bárbara de Mieres organizará el próximo mes de mayo la segunda edición de las Jornadas de Historia y Patrimonio Industrial. Los encuentros tendrán lugar los próximos días 12 y 13 de mayo en la Casa de Cultura “Teodoro Cuesta” a las siete de la tarde. También podrá verse la exposición titulada  “Trabajo y vida”, que incluye fotografías realizadas  por el ex-minero José Luis Soto (autor de un libro sobre Castilletes Mineros editado recientemente por el Consorcio de la Montaña Central de Asturias) en la Casa de Cultura de Mieres del 10 al 14 de mayo.

Ver más













Además...


Exposición de fotos antiguas "Mirando al Pasado" en Riosa

Los Humanitarios de San MArtín convocan los III galardones de la solidaridad

Disfruta del arte y la moda en Mieres

Encuentra el tesoro en Morcín el próximo 16 de mayo 


Union Europea Ministerio Plan avanza Principado de asturias Consorcio de la Montaña Central
 
© 2009 Consorcio Montaña Central Todos los derechos reservados
www.puertadeasturias.es