Eventos

Desde el Consorcio de La Montaña Central creemos que es la mejor forma de dar a conocer nuestro territorio, por eso desde hace tres años convocamos el concurso de fotografía de La Montaña Central de Asturias, para dar a conocer esos rincones que para los habitantes de la comarca pasan desapercibidos por su cotidianeidad (todos los días los vemos) y para que los turistas o foráneos conozcan lugares nuevos.

Foto: JOAQUIN GARCIA MARTINEZ


Este concurso no significaría nada sin vosotros, los participantes, sois los protagonistas del mismo. Vuestra mirada es la que nos da la dimensión de la belleza y riqueza de la comarca. Somos conscientes del esfuerzo que habéis hecho para hacernos llegar las fotografías. Dicen que el tiempo “es oro” y nos entregasteis un poco de vuestro oro. GRACIAS a todos por dejarnos ese retazo de vuestra vida plasmada en una instantánea y compartirla con todos los usuarios de esta web.

Foto: ALEX GAGO


Y a quienes les habéis puesto ruta a las fotografías GRACIAS por el esfuerzo adicional realizado, pero no sólo nosotros os lo agradecemos, sino que los senderistas, cuando vayan a hacer esas rutas que recomendáis, al llevarlas en su bolsillo, en el papel,  van a tener muchos puntos más de atención y se ubicarán en el espacio, teniendo la posibilidad de darle nombre a cada lugar y eso es gracias a vuestro esfuerzo.

Todos  sois merecedores del premio, pero son los profesionales quienes tuvieron la difícil tarea de elegir y  ahora son vuestros amigos, conocidos y todos los usuarios de la web, quienes con sus votos van a determinar que coleccion de fotos, empresa y ruta o senda es la que más les gusta y por tanto, merecedora de un premio.

Nos quedan cinco días intensos de promoción de vuestras colecciones fotográficas, de vuestras rutas o sendas y de vuestras  empresas y por supuesto todo el tiempo del mundo para disfrutar conocer y descubrir o redescubrir la comarca Montaña Central de Asturias.

Vota la colección fotográfica, la ruta y senda y la empresa que más te gusten



Los mejor valorados

Los más comentados

  • Este post tiene premio

    Este es un post muy especial, ya llevamos 100 posts en nuestro blog “La mirilla”. Para daros las gracias por seguirnos, a  los 10 primeros comentarios en este post les enviaremos un premio y a todos los que nos seguís GRACIAS por estar ahí. [Leer más]


  • Rutas de senderismo destacadas en la Montaña Central de Asturias



    Aprovechando que esta semana se celebran los Encuentros de Senderismo de Valle del Turón y las XXIII Jornadas Internacionales de Montaña de Mieres te presentamos algunas de las rutas de senderismo que se pueden disfrutar en nuestra comarca. ¡Toma nota! Son aptas para todos los públicos, así que no hay excusa. [Leer más]
  • Mi bici I

    La bicicleta es un medio de transporte sano, ecológico y económico que se puede usar en ciudad y en zonas rurales. Se disfruta  tanto para pasear como para hacer deporte. Tiene grandes cualidades como medio de transporte y aporta beneficios para la salud como deporte al aire libre.
    A lo largo de una serie de post os iremos dejando varias ilustraciones, (infografías) curiosas y explicativas sobre la bicicleta.  [Leer más…]

Deja tu comentario

Los campos con (*) son obligatorios.

Para continuar teclee los caracteres de la imagen

Captcha Contiene (6 caracteres)
 

Categorías:

Rss
Descubre la Montaña Central

Descubre la montaña central

Todos los datos de alojamientos, comercios, servicios, recursos naturales y culturales de Montaña Central
Blog La MirillaBlog La MirillaBlog La Mirilla

BLOG LA MIRILLA

Blog de turismo: "La mirilla: el blog de la Montaña Central" .... Cada semana te contamos una nueva experiencia.

RUTAS Y SENDAS

Consulta y valora las rutas que proponen otras personas y participa aportando las tuyas.
Planifica tu visita

PLANIFICA TU VISITA

Encuentra las actividades y rutas que más se adaptan a tus gustos y necesidades y planifica tu visita a la comarca.