Patrimonio Natural, Patrimonio Cultural, Rutas y Sendas, Eventos, Turismo Activo
¿Qué estás planeando?

Un cambio de ambiente: el cambio de  ambiente es enriquecedor, genera nuevos lazos afectivos con la pareja o familia, fortalece la comunicación,  aporta nuevos experiencias, permite forjar nuevos retos, hay  que utilizar la creatividad para realizar un cambio a la  rutina diaria, recomiendan los profesionales de la salud.

Las vacaciones: momento en el que podemos aprovechar para tomar contacto con la naturaleza y beneficiarse de las posibilidades que nos ofrece, teniendo como objetivo “estar bien”. Las vacaciones son el momento ideal para asimilar algo nuevo, para relajarse y captar más allá de lo que uno mismo puede percibir en si día a día. Porque están llenas de pequeños momentos que hacen que merezca la pena, que resulte algo inolvidable y uno de ellos es planearlo, soñando con ellas mientras llegan.

Es importante que planifiquemos nuestras vacaciones, aunque no debemos planificar actividad para todo el día, es aconsejable que se marque una actividad principal y alguna otra secundaria para cada día, y siempre dejar algo de sitio para la sorpresa, para los cambios de planes, e incluso para el relax.

PLANIFICA TU VISITA
 

Con este término te ofrecemos la posibilidad de planificar el tiempo de las vacaciones o descanso que decidas pasar en la Montaña Central de Asturias.

¿Cómo hacerlo?

.
1- Al entrar en puertadeasturias.es hay un recuadro que pinchando en él te lleva directamente al apartado PLANIFICA TU VISITA.
2- Rellena el cuestionario (hay posibilidad de ampliar alguno de los campos, aunque no es obligatorio) y pulsa VER VISITA.

3- Aparecen rutas para hacer en el territorio, una ya desarrollada (la más votada por los usuarios) y otras para que puedas acceder a ellas y elegir la que mejor se adapte a tus preferencias AÑADIR A LA VISITA LA RUTA ELEGIDA pulsando en el icono que lo indica.



4-  Para ver los recursos de la ruta rellenar el campo  que aparece junto al mapa indicando que tipo de recursos deben aparecer y en que radio de 5 a 20 Km.



5- Elegir los recursos que más interesantes pinchando en el  pequeño recuadro  que aparece debajo del recurso.



6-  Pinchar en AÑADIR LOS RECURSOS MARCADOS A LA VISITA al final de la página y VER RESUMEN  volver a  la parte superior.



7- En  el apartado de “ORGANIZA Y LLEVA TU VISITA” pinchar en ver resumen y marcar el formato para guardar o imprimir la visita en el recuadro PDF para guardar/imprimir el documento.




    8- Ya tienes planificada tu visita a la Montaña Central de Asturias.

                         ¡¡QUE DISFRUTES¡¡



             Volver a la  entrada del blog

Los mejor valorados

Los más comentados

  • Este post tiene premio

    Este es un post muy especial, ya llevamos 100 posts en nuestro blog “La mirilla”. Para daros las gracias por seguirnos, a  los 10 primeros comentarios en este post les enviaremos un premio y a todos los que nos seguís GRACIAS por estar ahí. [Leer más]


  • Rutas de senderismo destacadas en la Montaña Central de Asturias



    Aprovechando que esta semana se celebran los Encuentros de Senderismo de Valle del Turón y las XXIII Jornadas Internacionales de Montaña de Mieres te presentamos algunas de las rutas de senderismo que se pueden disfrutar en nuestra comarca. ¡Toma nota! Son aptas para todos los públicos, así que no hay excusa. [Leer más]
  • Mi bici I

    La bicicleta es un medio de transporte sano, ecológico y económico que se puede usar en ciudad y en zonas rurales. Se disfruta  tanto para pasear como para hacer deporte. Tiene grandes cualidades como medio de transporte y aporta beneficios para la salud como deporte al aire libre.
    A lo largo de una serie de post os iremos dejando varias ilustraciones, (infografías) curiosas y explicativas sobre la bicicleta.  [Leer más…]

Deja tu comentario

Los campos con (*) son obligatorios.

Para continuar teclee los caracteres de la imagen

Captcha Contiene (6 caracteres)
 

Categorías:

Rss
Descubre la Montaña Central

Descubre la montaña central

Todos los datos de alojamientos, comercios, servicios, recursos naturales y culturales de Montaña Central
Blog La MirillaBlog La MirillaBlog La Mirilla

BLOG LA MIRILLA

Blog de turismo: "La mirilla: el blog de la Montaña Central" .... Cada semana te contamos una nueva experiencia.

RUTAS Y SENDAS

Consulta y valora las rutas que proponen otras personas y participa aportando las tuyas.
Planifica tu visita

PLANIFICA TU VISITA

Encuentra las actividades y rutas que más se adaptan a tus gustos y necesidades y planifica tu visita a la comarca.