Patrimonio Natural, Patrimonio Cultural, Rutas y Sendas, Eventos, Turismo Activo
El Consorcio para el Desarrollo de la Montaña Central de Asturias te ofrece una aplicación gratuita que te será útil  tanto si nos visitas por primera vez, como si eres un vecino de esta comarca.

¿Qué voy a encontrar en esta guía?
Te ofrecemos la posibilidad de acceder a la información sobre puntos de interés de la comarca y moverte en ella sin necesidad de preguntar en cada camino.Esta guía incluye audio-guía y sistema de geolocalización para que nunca te pierdas.
Con esta guía podrás acceder también a la información de todos los hoteles, bares, restaurantes y comercios turísticos de la localidad; y además, todos geolocalizados para que tu teléfono te lleve hasta la puerta de cada uno de ellos. También podrás encontrar la información de las fiestas y eventos que hay cada día del año. En la sección de servicios te mostramos la información de los hospitales, farmacias, policía, bomberos, ayuntamientos, etc. Todo los puntos están geoposicionados sobre googlemaps, indicando la ruta a seguir para llegar a cada uno de ellos.

¿Cómo puedo descargarla en mi móvil?:
- Android:
Solo tienes que ir a Google Play (antes Android Market) que es la tienda virtual de aplicaciones para dispositivos basados en el sistema operativo Android.
También puedes utilizar la pequeña lupa situada en la esquina superior derecha para buscar aplicaciones: Pon el nombre de la aplicación “Guia Montaña Central de Asturias” y te aparecerá en una lista de resultados.
También puedes descargarla pinchando aquí
- iPhone:
Desde el Appstore, que es la tienda de aplicaciones de Apple, puedes descargar la aplicación en tu iPhone. Tienes que ir a la aplicación Appstore. Para ello, pulsa el ícono que representa la aplicación. Allí, busca la aplicación  “Guía Montaña Central de Asturias". Una forma de hacerlo es pulsando la opción "Categorías" que encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
También puedes descargarla pinchando aquí
Descárgate GRATIS la Oficina Virtual de Montaña Central de Asturias en:
-Código Q:

Aplicación desarrollada por Aplicaciones Turísticas en Movilidad S.L.


















 

Los mejor valorados

Los más comentados

  • Este post tiene premio

    Este es un post muy especial, ya llevamos 100 posts en nuestro blog “La mirilla”. Para daros las gracias por seguirnos, a  los 10 primeros comentarios en este post les enviaremos un premio y a todos los que nos seguís GRACIAS por estar ahí. [Leer más]


  • Rutas de senderismo destacadas en la Montaña Central de Asturias



    Aprovechando que esta semana se celebran los Encuentros de Senderismo de Valle del Turón y las XXIII Jornadas Internacionales de Montaña de Mieres te presentamos algunas de las rutas de senderismo que se pueden disfrutar en nuestra comarca. ¡Toma nota! Son aptas para todos los públicos, así que no hay excusa. [Leer más]
  • Mi bici I

    La bicicleta es un medio de transporte sano, ecológico y económico que se puede usar en ciudad y en zonas rurales. Se disfruta  tanto para pasear como para hacer deporte. Tiene grandes cualidades como medio de transporte y aporta beneficios para la salud como deporte al aire libre.
    A lo largo de una serie de post os iremos dejando varias ilustraciones, (infografías) curiosas y explicativas sobre la bicicleta.  [Leer más…]

Comentarios (2)

Deja tu comentario

Los campos con (*) son obligatorios.

Para continuar teclee los caracteres de la imagen

Captcha Contiene (6 caracteres)
 

Categorías:

Rss
Descubre la Montaña Central

Descubre la montaña central

Todos los datos de alojamientos, comercios, servicios, recursos naturales y culturales de Montaña Central
Blog La MirillaBlog La MirillaBlog La Mirilla

BLOG LA MIRILLA

Blog de turismo: "La mirilla: el blog de la Montaña Central" .... Cada semana te contamos una nueva experiencia.

RUTAS Y SENDAS

Consulta y valora las rutas que proponen otras personas y participa aportando las tuyas.
Planifica tu visita

PLANIFICA TU VISITA

Encuentra las actividades y rutas que más se adaptan a tus gustos y necesidades y planifica tu visita a la comarca.