Entra en nuestra página de facebook para participar!


http://www.facebook.com/event.php?eid=147894668598095&index=1


Bases Legales Concurso Elección del Nombre Blog Puertadeasturias.es


Mediante las bases que a continuación se relacionan, el Consorcio Montaña Central, establece las normas reguladoras del concurso para elegir un nombre al blog corporativo,  y que será premiado con un lote de libros.



1.    - ÁMBITO Y DURACIÓN

Este concurso tiene un ámbito nacional y el periodo de participación se extiende desde el 18 de enero del 2011 hasta el 31 de enero de 2011 hasta las 16:00.

2.    – PARTICIPANTES

Todas las personas físicas mayores de 18 años residentes en España que sean fans de la página de Facebook de Montaña Central.

3.    –PROCEDIMIENTO

Para participar es necesario ser fan de la página de Facebook de Montaña Central,  y participar en el evento creado para tal fin.

La mecánica del concurso consistirá en:

-Preselección de nombres: desde el martes día 18 hasta el martes 25 de enero a las 00:00h; todos los fans de la página de Facebook de montaña central  podrán escribir,  en el evento creado para tal fin, los nombres y títulos que consideren oportunos para el nuevo blog corporativo.


Cada fan podrá escribir un máximo de 3 nombres que a su parecer serían idóneos para el Blog de Puertadeasturias.es, nombre que tendrá que estar  fundamentando en los contenidos recogidos en la web de Puerta de Asturias. Es decir, se podrán eliminar aquellos contenidos que resulten inoportunos o vulneren normas de decoro o puedan herir sensibilidades.


-Selección definitiva: de todos los títulos propuestos, el Consorcio de Montaña Central, escogerá aquellos 5 que más se ajustan a la finalidad de la web de Montaña Central. Publicando los 5 títulos preseleccionados el día 26 de enero. Durante el periodo establecido, desde el día 26 de enero hasta las 16.00 del día 31 de enero, todas las personas fans a través del “me gusta” podrán votar aquellos títulos preseleccionados que más le gusten con el fin de elegir el título definitivo.


El ganador  será  el título que más “me gustas” haya recibido, en caso de empate se haría un desempate, durante 24h más  entre los títulos empatados,a través del mismo sistema de votación.


El ganador se publicará el día 1 de febrero de 2011.



4- COMUNICACIÓN

Puerta de Asturias comunicará el ganador(a) en su página de Facebook  y twitter los días siguientes a la     finalización del concurso.


5 – PREMIO

El premio será Un Lote delibros con ilustraciones y fotografías de las localidades pertenecientes a Montaña Central, valorado en 100€.


6.- CONDICIONES GENERALES

Los participantes por el mero hecho de participar en la presente promoción así como las personas que obtengan el premio o se beneficien del mismo, aceptan sus bases y el criterio de EL Consorcio Montaña Central, en cuanto a la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir.

Montaña Central no se hace responsable de las opiniones vertidas o nombres que se propongan, los cuales puedan vulnerar normas de decoro, herir sensibilidades o representar una manifestación de cualquier forma de discriminación.  En todo caso, Montaña Central tomará las medidas oportunas para solventar dicha situación en caso de producirse.

La organización podrá en caso de detectar un uso fraudulento del concurso, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento del mismo.

Facebook no será responsable en ningún sentido de este concurso o sus incidencias.

Cualquier causa de litigio que pudiera surgir sobre esta promoción será sometida a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Oviedo.

Para cualquier duda sobre las presentes bases, o ayuda sobre las instrucciones puede ponerse en contacto con el Consorcio en el teléfono 985 45 39 35 así como en la cuenta de correo electrónico info@mcasturias.org


Gijón, 18 de enero 2011 





Descubre la Montaña Central

Descubre la montaña central

Todos los datos de alojamientos, comercios, servicios, recursos naturales y culturales de Montaña Central
Blog La MirillaBlog La MirillaBlog La Mirilla

BLOG LA MIRILLA

Blog de turismo: "La mirilla: el blog de la Montaña Central" .... Cada semana te contamos una nueva experiencia.

RUTAS Y SENDAS

Consulta y valora las rutas que proponen otras personas y participa aportando las tuyas.
Planifica tu visita

PLANIFICA TU VISITA

Encuentra las actividades y rutas que más se adaptan a tus gustos y necesidades y planifica tu visita a la comarca.