Recurso proporcionado por:
Datos básicos
Nombre: La GantalDescripción: Antigua casa construida a finales del S.XIX y totalmente rehabilitada en 2007, responde a la arquitectura tradicional asturiana y su construcción es a base de piedra y madera.
La casa, situada en el pueblo de Peñerudes, goza de unas vistas privilegiadas de la Montaña Central Asturiana. Existen rutas y parajes cerca de su ubicación que nos harán descubrir por qué Asturias es un paraíso natural.
Dadas las buenas comunicaciones que existen (11 km hasta la autopista A-66) se podrá visitar el resto de Asturias. Así Oviedo se sitúa a 17 km, Gijón a 47 Km, Avilés 50 km.
Es un alojamiento ideal para familias que quieran disfrutar de la naturaleza y la vida rural.
Información complementaria
- Tipología: Casa de aldea íntegra
- Categoría: 2 trisqueles
- Zona: Rural
- Plazas: 6
- Fechas de apertura: Todo el año
Datos de contacto

Peñerudes, s/n 33162 Morcín La Gantal
Servicios
- Calefacción
- Chimenea
- Jardín
- Lavandería/Lavadora
- Parking privado
- Permite animales
- Reproductor DVD
- Televisión
- Transporte público próximo
Comentarios (5)
Deja tu comentario
NORMAS DE USO
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Descubre la montaña central
Todos los datos de alojamientos, comercios, servicios, recursos naturales y culturales de Montaña Central


Hemos pasado el fin de semana un grupo de amigos y nos ha encantado. La recomiendo a todo el mundo la casa es una pasada. Gracias Jorge por tratarnos tan bien. Un saludo Juan
he tenido la ocasion de disfrutar del precioso paisaje, el entorno, la restauracion de los pueblos cercanos, la hospitalidad de los vecinos y como no del excelente servicio que ofrece el alojamiento. Nos encontramos en todo momento muy agusto, aunque sea por un espacio corto de tiempo, te hace sentir como en tu casa de ensueño, y pasas a formar de una manera natural parte del entorno.Muy recomendable para gente que le guste el relax y la naturaleza.Yo repetiré.
recuerdo con cariño los fantásticos dias que pasé en esa casa rural, que paisajes y que tranquilidad. Fabuloso alojamiento, como estar en tu propia casa. El trato con los propietarios es exquisito y merece una mención especial la comida del bar del pueblo, sobretodo la fabada y el pote de berzas.
Un lugar inolvidable en medio de la naturaleza. La casa es inmejorable y muy adecuada para ir con la familia. El entorno es impresionante y está lleno de lugares para explorar. Un 10.
Muy buena casa rural Estuve con amigos y la verdad es que la casa y el entorno son envidiables Recomendable al 100%